Dic 042013
 

arbol de guantesMirad que árbol más llamativo os traigo hoy. Está hecho con guantes inflados y pegados unos con otros. Cuando está listo con el tamaño que queramos solo nos queda decorarlo bien bonito.  Os quedará un bonito y divertido rincón navideño en el aula.

Dad a cada alumno un guante y pedidle que lo infle como si fuera un globo. Una vez hinchados, tened en cuenta que todos deben quedar más o menos iguales, atadlos (si son más mayores podrán ellos, sino debéis atarlos vosotros)  para que el aire no se escape. A continuación con un poco de cola blanca o pegamento, los engancháis unos con otros formando un árbol.  Para darle un toque más navideño podéis rociarlo con spray dorado, plateado, o cualquier otro color brillante que deseéis (poned en marcha vuestra  creatividad, arriesgaros con un color lila, o con un azul brillante). Cuando esté seco solo queda ponerle la decoración deseada. Unas bolas por aquí, otras por allá. O mejor aún , si son los propios alumnos los que realizan algún detalle para colocar en el árbol. Sea como sea,  no tengo ninguna duda de que los niños prepararán un árbol precioso.

Share


¿Aun no te has suscrito a nuestra web? Hazlo y recibirás en tu correo totalmente gratis todas las nuevas ideas educativas que compartimos con todos vosotros. ¡Te las mando directamente!

¡ES GRATIS!

Solo debes escribir tu dirección de correo aquí:



 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)