Nov 212013
 

descargaOs dejo este estupendo árbol de Navidad realizado con hueveras recicladas, pintadas de color verde de diferentes tonos, y colocadas unas sobre otras formando nuestro bonito árbol. En el centro y para hacer de guía podemos poner un rollo de cartón largo de los usados para enrollar papel de embalar sería perfecto.

Una vez montado el árbol con las hueveras solo falta la decoración. Podemos poner como en este caso lazos dorados y bolas de colores, la elección debéis dejarla a los niños así ponen en marcha su creatividad, seguro que os sorprenden con lo bonito que quedará.

Como último detalle debéis coronarlo con una estrella, que en este caso es una bola realizada con capsulas de café. Podéis elegir vosotros mismos. De cualquier manera ya veis que queda fantástico. Decorará vuestra aula para que los niños sepan que la Navidad está muy cerca.

Aquí tenéis varias fotos para que lo veáis. En la que tenéis bajo estas líneas podéis observar con más detalle como está realizado. Espero que os guste.

arbol con hueveras

Share


¿Aun no te has suscrito a nuestra web? Hazlo y recibirás en tu correo totalmente gratis todas las nuevas ideas educativas que compartimos con todos vosotros. ¡Te las mando directamente!

¡ES GRATIS!

Solo debes escribir tu dirección de correo aquí:



  Un comentario en “Árbol de Navidad con hueveras recicladas”

  1. linda arvore muito criativo, trabalho com arte reciclada, dou aula de arte reciclada em um Centro Comunitário na cidade de Macaé/RJ

 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)