Oct 042015
 

cds7

Os dejamos unas estupendas ideas realizadas con CDs que ya no utilizamos. Siempre con creatividad y un poquito de imaginación nos pueden salir trabajos preciosos, hechos por los peques o para ellos. Desde un gracioso portafotos en el que podemos poner las fotos de nuestros peques para ver la evolución desde bebés, hasta unos simpáticos animalitos brillantes, siempre originales y bonitos!! Podemos dejar libre la creatividad de los peques, nos sorprenderán con las cosas que pueden hacer.  Y, con todo ello, además de trabajar la plástica y la creatividad estamos trabajando otros aspectos educativos como la coordinación óculo-manual, la motricidad fina y la ecología y el respeto por el medio ambiente.

cds1

 

cds2

 

cds3

 

cds4

 

cds5

 

cds6

Fuente imágenes: Pinterest

 

Share


¿Aun no te has suscrito a nuestra web? Hazlo y recibirás en tu correo totalmente gratis todas las nuevas ideas educativas que compartimos con todos vosotros. ¡Te las mando directamente!

¡ES GRATIS!

Solo debes escribir tu dirección de correo aquí:



  5 comentarios en “Originales ideas para reciclar CDs que ya no usamos”

  1. hermosas actividades para nuestros chicos.Deja un gran aprendisaje y que aprendan a resiclar las cosas exelente motibacion.

  2. Gracias, por aceptar mi inscripcion. MUy interesante. Gracias

  3. excelentes ideas

 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)