Dic 162013
 

arbol con tapones

 

Bonito y sencillo este pequeño cuadro que representa un árbol de Navidad realizado con tapones de plástico reciclados de colores diversos. El tamaño debe ser el mismo.  Su preparación es sencilla, sólo debemos preparar los diferentes tapones y pegarlos por su parte hueca sobre la cartulina (para ello hemos de embadurnar sus bordes con cola o pegamento).

Cuando estén secos, les damos un toque navideño con purpurina brillante de color dorado o de otros colores si nos gusta así. Finalmente le ponemos algunos pequeños detalles típicos de esta época, y ya tenemos un bonito mural navideño para decorar una pared de la clase o de casa.

Podemos hacerlo tan grande como tapones tengamos. Además podéis realizar un trabajo previo de matemáticas, realizando una clasificación por colores. Esta actividad es ideal para los más pequeños, aunque los mayores también pueden aprovecharla poniendo en práctica su creatividad.

Share


¿Aun no te has suscrito a nuestra web? Hazlo y recibirás en tu correo totalmente gratis todas las nuevas ideas educativas que compartimos con todos vosotros. ¡Te las mando directamente!

¡ES GRATIS!

Solo debes escribir tu dirección de correo aquí:



 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)