Dic 112013
 

estrellas con fondos de botellas 3

 

Unas sencillas, elegantes, y sobretodo ecológicas estrellas para el árbol de Navidad o para cualquier rincón de casa que pueden preparar los alumnos de manera fácil y rápida, potenciando su creatividad. Podéis trabajarlas de los colores que queráis, solo debéis realizar una bonita combinación y os quedarán perfectas.

Están  realizadas con la parte inferior de botellas de agua y refresco de plástico que han sido cortadas previamente, y luego decoradas con un rotulador permanente de color plateado, siguiendo las líneas que la propia forma de la botella tiene. Una vez hechas y decoradas solo hemos de hacer un pequeño agujero por un lado y atar una bonita cinta que nos permitirá colgarla en nuestro árbol.

En la fotografía inferior podéis ver algunos de los modelos que podéis preparar, ya veis que no hay dos iguales, y todas quedan bien bonitas.

 

 

estrellas con fondos de botellas 2

Share


¿Aun no te has suscrito a nuestra web? Hazlo y recibirás en tu correo totalmente gratis todas las nuevas ideas educativas que compartimos con todos vosotros. ¡Te las mando directamente!

¡ES GRATIS!

Solo debes escribir tu dirección de correo aquí:



 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)