Dic 012013
 

pandereta 2
Esta estupenda pandereta la ha hecho nuestra amiga Brujita de lux y es muy sencilla de preparar, ideal para que la hagan los más peques del cole.

Para hacerla solo necesitamos una  caja de quesitos (tipo El caserio), arroz, celo ancho, papeles de colores tipo regalo, un dibujo navideño pintado por los niños para personalizarla, purpurina, pegamento y cinta de espumillón.

El procedimiento es rápido y nada complicado. En primer lugar ponemos el arroz dentro de la caja, no hace falta que pongáis mucho, un pequeño puñado es suficiente. Una vez colocado el arroz, cerramos la caja y la sellamos con celo ancho. Entonces ya la tenemos lista para decorarla con el papel que hayamos escogido. Pegamos trozos hasta que la forremos por completo. A continuación pegamos en una de las caras el dibujo que, previamente, hayan pintado los niños. Podéis decorar una o dos caras, a vuestro gusto o al de los peques. Un poco de purpurina para decorar tampoco le vendrá mal. Y luego, para darle el toque final, alrededor de la caja de quesitos se pega o grapa el espumillón del color que más os guste. Quedan fantásticas. Gracias Brujita!!!

pandereta 1

Share


¿Aun no te has suscrito a nuestra web? Hazlo y recibirás en tu correo totalmente gratis todas las nuevas ideas educativas que compartimos con todos vosotros. ¡Te las mando directamente!

¡ES GRATIS!

Solo debes escribir tu dirección de correo aquí:



 Deja un Comentario

(Requerido)

(Requerido)